Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-12-2009
erasmorc erasmorc is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 66
Reputación: 20
erasmorc Va por buen camino
Neftali al parecer no me explique bien, primero te voy a explicar lo que quiero hacer de forma general y luego el caso en especifico. Quiero hacer un menu que no sea estatico, en donde yo coloque en una tabla los nombre de los items de una action list de forma tal que si quiero agregar una opcion al menu solo tenga que hacer una entrada en la tabla con el item del action list correspondiente. Hasta ahi todo va bien, el problema surge cuando seleccion una linea de la tabla y quiero que se ejecute, por ejemplo un item del action list se llama MnCuentas yo quiero poder hacer que presionando un boton este item se ejecute, y es facil si solo fuera uno porque bien facil puedo hacer al evento Action del boton que presionare que sea igual al nombre del action list, pero recuera que estos items estan en una tabla y no puedo pasar al evento action del boton un campo de una tabla. Ese basicamente es mi problema, te agradeceria sobre manera si me prestas tu conocimiento en esto. Gracias anticipadas
Responder Con Cita