Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-01-2010
amerika111 amerika111 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 168
Reputación: 0
amerika111 cantidad desconocida en este momento
duda resuelta... por asesoria de un prof. q si sabe... bueno lo que me recomendaron es utilizar mejor un adoquery en lugar del adostoredproc. y para que funcione nada mas hay que poner en la propiedad sql del adoquery el procedimiento que se va a llamar asignandole las variables como los reconoceria delphi es decir :

exec procedure ______ @variable=:variable

y ya en la propiedad paramerter del adoquery poner el tipo de valor que tomaran las variable y ya que se quiera llamar el procedimiento se llama asi

adoquery.parameter.parambyname('').value=txt___.text o la variable que se le vaya asignar. y ya nada mas se abre el query.

y pss ya con eso me corrio....



PERO el procedimiento que me corre es un select lo intente con un insert y ni siquiera me deja activar el query me dice que el campo clave de la tabla no acepta duplicado pero aun ni siquiera trato de insertar datos y me manda ese error cuando la quiero activar en las propiedades el query..
y pss hice exactamente lo que menciono anteriormente nada mas que este procedimiento es de insertar y recive dos parametros por lo que lo hice asi.

en la propiedad SQL del ADOquery
exec procedure ______ @variable=:variable, @variable2=:varible2

entonces nose cual sera el problema hay si a alguien se le ocurre algo,, le agradecere los comment...
Responder Con Cita