Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 07-01-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Sin criticar y menospreciar lo que intentas hacer , en lo personal creo que es un error de diseño de tu base de dato, pues creo que siempre deberia haber un campo diferente y unico en cada tupla (fila ó registro) de los registros de tu tabla, pues para eso estan los primary Key, o en tal efecto podrias añadir un campo por el cual se pueda diferenciar entre una u otra tupla.
Es como si en el club Delphi hubiera dos o mas Usuarios de Nick "ingabraham" y yo le dijera por ejemplo a Roman:
"Oye Roman quiero que me elimines al usuario de nick ingabraham.." pero entonces él me va responder:
"¿Pero cual de todos?"
Entonces quedamos en duda o si este o aquel por que no existe ninguna diferencia entre todos.
¿Que hacemos ahora?..pues esto significa que no se tomo en cuenta esa situacion al momento de diseñar la Base de dato.
Es por eso que en club no vas a encontrar dos miembros con el mismo Nick, siempre debe haber algo que haga la diferencia.
Ahora quisas podrias solucionar (Como te dije anteriormente) agregando un campo a tu tabla, que podria ser por ejemplo una fecha que indique la hora de insercion del registro, puede ser tambien un campo numerico secuencial que indique la secuencia o lugar que le toco a ese registro, o simplemente agregar campo primary key.
De esa forma le podras indicar al servidor que registro especificamente debes eliminar, haciendo mas practica y mas veloz tu consulta SQL.
Espero no haberte liado mas...
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 09-01-2010 a las 14:21:37.
Responder Con Cita