Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 09-01-2010
antigrondona antigrondona is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 47
Reputación: 0
antigrondona Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Si fuera programador y me quisieran comprar un programa y aparte de eso estuviera empezando, aprendiendo, cualquier cosa que me pagaran seria ganancia.
Yo lo haría gratis y estaría muy orgulloso y agradecido de que me tomaran en cuenta.
Saludos
Dicho: El que regala, bien vende.
Perdón che, no había leído el tuyo. Mirá, si me hubieran dicho te interesa hacer un sistema para tal, con tales condiciones, el cual me puede servir como carta de presentación? Hubiera analizado y seguramente habría aceptado, pero acá lo solicita una empresa, con plazos y requisitos definidos, funcional, digamos que no es un proyecto experimental con partes beneficiadas. Es un laburito formal, me lleva tiempo, me tengo que organizar ya que no puedo dejar mi trabajo real solo por ganar experiencia. Por último, la empresa lucra, ofrecen un servicio por el cual cobran; mínimamente deben pagar por el beneficio que les otorga contar con su propio sistema, si me llama Fidel... es otra cosa, ahí capaz que tomo tu postura (acá va una carita sonriente, que no me deja poner).
Responder Con Cita