Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 12-01-2010
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 18
anubis Va por buen camino
Buenas,
Me atrevo a añadir algo al respecto al tema a pesar de que me puedan vapulear . Es broma, no lo tomen a mal.

Si bien es cierto que los foros la gente ayuda o intenta ayudar de la mejor manera posible, tambien es cierto que en el pedir esta el dar, con esto quiero decir, que muchas veces, tal y como habeis dicho, lo primero es formular la petición, no se es adivino, lo segundo, si somos vagos es mas facil repreguntar lo que ya se pregunto y muchas veces ni se molestan en contestar y lo tercero, si bien considero importante, es el ambiente distendido en un foro. No es entrar a saco, preguntar con prisa y molestarse si no nos gusta la respuesta.
En los foros NO HAY OBLIGACION de responder sí es recomendable porque para eso esta un foro, donde se discuten cosas entre "amigos", pongo amigos entre comillas porque parece que hay muchos que entran a preguntar y ya esta.

Por eso, que le hayan contestado a uno con una broma y ademas le hayan orientado con la respuesta es mejor que lo hayan ignorado.
Pero en fin, mucha gente tiene equivocado el chip.
Sigue así nuño, no lo tomes en cuenta.


saludos

pd: Aqui va el primer enlace que encontre con el tema de ocmponentes, http://wiki.lazarus.freepascal.org/C...de_examples/es

Última edición por anubis fecha: 12-01-2010 a las 15:47:33.
Responder Con Cita