Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-01-2010
Avatar de kaeltas
kaeltas kaeltas is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 22
Reputación: 0
kaeltas Va por buen camino
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Claro que eso no significa que no puedas eliminar, por supuesto debes entender bien lo que estas haciendo, por que puede ocurrir que elimines o tengas perdidas de registros al ejecutar una elimnacion.
Por lo general en lo personal, yo aplico los siguientes criterios cuando voy a eliminar,insertar o Modificar tablas en la base de datos(especialmente si tengo tablas maestra-detalle)--> puedes ver el post # 12 de este hilo..
Saludos...
Te agradesco mucho tu respuesta, y ya lei lo que sugieres, el problema es que talvez necesito ser mas especifico.

Plz aqui te dejo una explicacion mas detallada haber si me pueden ayudar:

Tengo 2 tablas, la primera de Articulos y la segunda donde guardo "Ordenes de Compra" estas 2 tablas estan ligadas por "idArt".

Ahora va el asunto importante! yo quiero borrar algunos articulos que ya no se usan en la empresa, o simplemente algunos que estan duplicados en la tabla.

Pero a la hora de borrarlos me sale un error por que estan ligados con la tabla "ordenes de compra" (ya que alguna vez se compro ese articulo).

NOTA: Yo no quiero borrarlo de las ordenes de compra por que sirve para el registro de compras de la empresa, pero quiero borrarlo de la tabla de articulos por que ya no sirven.

Como le puedo hacer? Que se hace en esos casos?

Plz me ayudarian muchisimo con sus respuestas
, Gracias!!!
Responder Con Cita