Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-01-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hola dec,

Mira, mi opinión no puede ser muy objetiva porque no me convence eso de generar código html con php. Quizá para ciertos contextos específicos pueda servir, pero como algo de caracter general me parece que sería muy limitado. Claro que con CSS puedes controlar algo de la apariencia final del formulario pero aún así me parece que la estructura sería muy rígida. Desde luego, puedo estar equivocado.

Ahora bien, limitándonos al script en sí; de lo poco qe he visto y de lo que describes, creo que lo que sí es fundamental es que añadas soporte para los rótulos de los campos (igual y ya lo tienes, pero no lo he podido ver). También cambiaría el default del método, pues si el método por defecto en HTML es GET, creo que habría que respetarlo.

De todas maneras, pienso que la manipulación de los datos del formulario mediante propiedades de un objeto puede ser muy útil. La parte que no me cuadra es la de la definición en sí del formulario mediante código PHP.

// Saludos
Responder Con Cita