Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-01-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Segun veo tu componente, en realidad no se han hecho muchos cambios grandes por asi decirlo; en lo personal, yo no haria un nuevo componente por esas pequeñas cositas; lo que haria seria utilizar algunos truquitos (por asi decirlo)haciendole creer a delphi que tengo un nuevo componente (Que compile mi Componente y no el que tiene en la paleta) pero que en realidad he usado una Clase Interpuesta.(Muy buenos articulos tiene el Dr. Marteens se los recomiendo ).
De esa manera tranquilamente me puedo crear miles de componentes, personalizados, evitandome estar instalandolo..
Saludos...
Yo creo que la decisión de instalar o no nuevos componentes no depende tanto de la cantidad o complejidad de los cambios, sino más de la frecuencia de uso de dichos componentes. Sí la nueva funcionalidad se va a utilizar sólo una ocasión, en un sólo formulario, pues ciertamente conviene usar una técnica como la que mencionas. Pero si requieres usarla en múltiples partes de tu aplicación, entonces es mejor instalar un nuevo componente.

// Saludos
Responder Con Cita