Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 01-02-2010
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Reputación: 19
dtomeysoto Va por buen camino
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Solo agregar que seria mejor si tambien incluyeras la opcion foCaseInsensitive tambien. Si tienes dudas revisa la ayuda de Delphi.
Otra cosa->>Cuando estes escribiendo(Postenado) trata en lo posible no visualizar (Boton de Vista Previa) ya que esto conlleva (cuando envias tu respuesta) a tener un codigo muy feo en el foro. Si se da el caso de que quieres visualizar lo que escribiste no le des Enviar Respuesta desde ahi tan solo presiona el boton de atras en tu navegador y desde alli guardas o envias tu respuesta.
Ésto se debe a que el interprete que muestra los post , tiene un error(bug) internamente que hace que el formateo de codigo no se vea muy estético.
Saludos...
Amigo, al probar tu código me salta el error Operation not applicable no se si sea porque estoy usando Paradox, o porque QDatos es una consulta (TQuery). El error se produce al asignar el valor a la propiedad Filter. Ya he probado cerrando la consulta y con la consulta abierta.

Entonces como dije anteriormente le agregué a la consulta en tiempo de diseño la línea:

Código SQL [-]
WHERE  NOMBRE LIKE '%%'

y modifiqué el código que había escrito inicialmente por:

Código Delphi [-]
  QDATOS.Close;

  if Length(eBuscarTexto.Text) > 0 then
    QDATOS.SQL[2] := 'WHERE NOMBRE LIKE ''%' + eBuscarTexto.Text + '%'''
  else
    QDATOS.SQL[2] := 'WHERE NOMBRE LIKE ''%%''';

  QDATOS.Open;

y así resolví el problema. Ya me había dado cuenta que al visualizar el post para ver como me había quedado y luego al enviarlo todo se desarreglaba.

A quién le toca arreglar ese bug????
Graciasssss
Responder Con Cita