Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-02-2010
jjchus jjchus is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2009
Posts: 9
Reputación: 0
jjchus Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Un instalador estandard de tu aplicación (con installshield, con Innno o con cualquier otro) no incluye "de serie" la creación de Alias para el BDE; Es algo que debes añadir tú cuando creas el instalador.

Si buscas en los foros, creo que yahemos hablado del tema o si buscas por internet o en la propia ayuda de Installshield, posiblemente encuentres cómo hacerlo (personalmente es que no he trabajado con IS).

gracias, pero si creo un archivo aparte del instalador, en el paso dos (specify aplicattion data) en el apartado "objects/merge modules" selecciono la casilla de BDE_ENT y me abre un cuadro de dialogo donde me pregunta que si deceo abrir un archivo existente o deceo crear uno nuevo, elijo crear uno nuevo, en el siguiente cuadro elijo el boton "launch" y me abre otra ventana es donde elijo el nombre de mi alias [chus] y me muestra unos drivers que debe elejir, yo en mi caso lei en un manual que como mi base esta echa en paradox no debo elejir nada entonces presiono el boton de close y me pregunta q se deceo guardar el archivo hago clic en "yes" y me regresa a la ventana donde se encuentra el boton de launch ahi hago clic en siguiente y despues en finalizar.

esos son los pasos que yo hago pero no c si estoy bien por que una vez que lo instalo me dice que el alias no existe, no c si tu puedas ayudarme te lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita