Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 07-02-2010
axelbb axelbb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 127
Reputación: 20
axelbb Va por buen camino
Púfa, que es un mundo de contraseñas, y no siempre sirven las reglas, a veces necesitás una de sólo 4 números, o 6 números, o números y letras... Quién puede acordarse de las contraseñas (y a veces, nombres de usuario), para 5 ó 6 correos (propios y del trabajo), cuentas en PC (propias y del trabajo), cajero automático, cuarenta webs (Fiscal, compañía celular, compañía teléfono, compañía luz, bancos, pagomiscuentas, atención telefónica de algunos servicios, pavadas), pin tarjetas débito, tarjeta SIMM celular, etc. Encima, en mi trabajo, hay sistemas que te piden cambiar la contraseña cada cierto tiempo, y todas deben incluir letras, números y algunos caracteres especiales (#@%&...).

Quién puede culpar al que las anota en un papelito amarillo o cuaderno en el escritorio, o termina usando la fecha de nacimiento?

La última actualización que me cargó la notebook es para el dispositivo de huellas dactilares, y tiene una utilidad que me gustó, en cada página o ventana donde se pide usuario y contraseña, aparece un iconito. Pasando el dedo, busca el usuario y contraseña para ese diálogo, y adentro!

Ojalá viniera en los celulares un dispositivo para pasar el dedo y acceder a una lista de usuarios y contraseñas para cada cosa.
Responder Con Cita