Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-02-2010
erickperez6 erickperez6 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 152
Reputación: 22
erickperez6 Va por buen camino
mi aplicacion no se ejecuta en otros computadores

Saludos,

Tengo una aplicacion creada en delphi 7, hace coneccion a base de datos con firebird 2.1, el asunto es que en mi computadora de desarrollo funciona a la perfeccion pero cuando instalo el programa en otro computador inmediatamente al ser ejecutado no se ejecuta, da una excepcion de windows sin ninguna descripcion que me oriente a saber el problema.

Quiero decirles que obviamente e instalado la base de dato firebird en los equipos que deseo ejecutarlo, las rutas que miran a la base de datos estan correctas, incluso en mi aplicacion la coneccion a la base de dato se establece despues de algunas ventanas iniciales, y los mensajes de problema de coneccion de db siempre son muy explicitos como por ejemplo "no se encuentran las librerias" o "no se puede conectar a la base de datos". Pero en este caso el error es como si el .exe estuviera erroneo o dañado.

He pensado que el problema pudiera ser que algunos de los componentes de terceros que uso en mi aplicacion utilizen algunas dll que se instalan en el system32 de windows y al no encontrarla, la aplicacion estalla al ejecutarse. Pero me parece extraño porque pienso que delphi encapsula todo en el .exe.

Los componentes fuera de los estandares que uso son: las ibx, raize, las rusas (rx), quickreport, indy (componentes de encriptacion)

gracias de antemano
Responder Con Cita