Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-02-2010
erickperez6 erickperez6 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 152
Reputación: 22
erickperez6 Va por buen camino
gracias a todos !! instale el walk dependency pero no vi que usara nada que no fuera archivos de sistemas de windows.

Tambien copie los bpl de delphi en las maquinas clientes y nada. Tambien verifique que en las opciones del proyecto esta descotejada la opcion de "build with runtime packages", si la cotejo y compilo, la aplicacion no encapsula todas las librerias que necesito, pues lo dejo como estaba.

La verdad es que ya solucione el problema despues de dar muchas vueltas y lo explicare por si es de ayuda para otros colegas del foro. Tengo un datamodule en donde tengo aproximadamente algunos 25 componentes (ibquery y ibdatasets), resulta ser que siempre verifico que el ibdatabase no este conectado antes de compilar porque aveces en la manipulacion de los componentes de base de dato esta se me activa sola. Lo extraño fue que descubri que habia un ibquery "activo" sin embargo el ibdatabase no lo estaba , me confunde la situacion ya que cuando apago el ibdatabase todos los componentes asociados a el tambien se desactivan y al estar tan confiado en este punto no pense en revisar cada uno de los ibquery o ibdataset.

Sucede que este ibquery conecta a una base de datos local y al instalar la aplicacion en otro cliente este ibquery trataba de establecer la coneccion a una base de datos inexistente en aquel equipo desde que intentaba de abrir la aplicacion. Al desactivar este ibquery comenzo a trabajar a la perfeccion en los demas computadores.

Gracias nuevamente !
Responder Con Cita