Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-02-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por Drakyto Ver Mensaje
Estimados Amigos Programadores, sólo quiero saber qué tan cierto es lo que dicen acerca de que Delphi es ya obsoleto hoy en día puesto que han surgido nuevas tendencias (como en todo) respecto a plataformas de desarrollo de SW, ésta es una situación que preocupa pues a mi parecer Delphi es una de las plataformas más estables y confiables que he encontrado en este amplio mundo de la programación de aplicaciones.
De todas maneras, es grato saber que aún muchos continuan con su uso en el día a día .
Saludos a todos Ustedes y éxito en sus actividades.
Drakyto
Estimado amigo Drakyto, creo que eres uno de los muchos que hemos sido mal informado con respecto a Delphi cuando estábamos empezando.
Delphi sigue vivito y para nada Obsoleto, generalmente en lo personal, he recibido esa mala informacion con respecto a Delphi, de personas que hoy en día programan o trabajan con otros lenguaje de programacion y que en su momento(hace muchos pero muchos años) programaron con Pascal o Delphi y creen que ya dicho lenguaje es obsoleto, pues por el simple hecho que ellos lo hicieron hace años, lo cual significa que no estan enterado de las nuevas versiones y no estan al tanto.
Si Delphi sería un lenguaje Obsoleto entonces el ClubDelphi ya no existiría y tampoco Embarcadero que es ahora la empresa propietaria de Delphi, no sacaría nuevas versiones.
Para que lo sepas la última version de Delphi es la 2010., desde luego como todos sabemos, delphi no es gratuito, pero aparte de delphi exiten otras alternativas libres y gratis y aparte Multiplataforma como es el caso de Free Pascal con Lazarus..
Espero que dicha informacion haya sido necesaria para desvirtuar todas tus dudas..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 24-02-2010 a las 18:39:40.
Responder Con Cita