Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 03-03-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
... y una vez estando en un seminario de desarrollo de aplicaciones en MySQL+PHP... el mismo conferencista se enredó con una llave foranea... (ojo... el seminario fué hace mas de tres años) pq aunque lo habia definido bien en la practica... no le funcionaba correctamente y le dejaba añadir lo que sea... luego se dió cuenta que no estaba usando el motor correcto... me quedé con la idea que si quieres rapidez de despliegue (webs y portales de información general)... MySQL... si quieres integridad (Información empresarial relevante, Bancos)... MySQL no es la opción. me terminé inclinando por PostgreSQL pq PHP le dá un buen soporte... en aquel tiempo tenias que configurar el php.ini para darle soporte a firebird y no era muy bueno que digamos
Interesante relato amigo movorack,yo tambien me acuerdo claramente que en la Universidad donde estudio, algun compañero me dijo que MySQL no soportaba Foreign Key (Integridad) y me sorprendió el desconocimiento de muchos hacia MySQL. Yo le explique que si lo soportaba y que si deseara usarlo debía usar el motor(engine) InnoDB, aunque parece que no me creyó, seguramente él estaba trabajando con el motor MyIsam..
De PostGree no te puedo hablar mucho ya que no lo he usado casi nada pero segun he visto es un Monstruo ,tiene de todo y sobre todo es libre..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita