Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-03-2010
ioco ioco is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 42
Reputación: 0
ioco Va por buen camino
Tantas veces que he mirado el código y no ví que faltaba la asignación ¬¬' es como mirar con los ojos cerrados...

Gracias por el toque ^^

Respecto a la función de Ln, lo que necesito hacer dentro de mi función Ln(de un complejo) es llamar a Ln(de un extended) que reside en la unit típica de System, pero en su lugar se llama a si misma.

Según leí para que se distinga entre una función u otra con el mismo nombre deben de tener o distinta cantidad de parámetros o que estos sean de distinto tipo. Y las funciones son las siguientes:

Código Delphi [-]
function Ln  ( Number  : Extended )  : Extended; //function Ln de la unit System
                                                             //(sacado de delphibasics.co.uk)
Function Ln(a:TComplejo;b:byte=0):TComplejo; overload; //mi function (le puse el parámetro b con valor por defecto tal 
                                                           //y como leí en delphibasics pero sigue sin funcionar :S)

Con esto he pensado que quizá el problema radique en que ambas funciones deberían de llevar la directiva overload, aunque no sé si es posible modificar la primera.

Última edición por ioco fecha: 08-03-2010 a las 16:33:54.
Responder Con Cita