Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 10-03-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Antes de que este hilo sea cerrado, quisiera expresar mi parecer.

Empecemos por la definición de soberbio (así es como se escribe):

Que tiene soberbia o se deja llevar de ella.

Y la de soberbia:

1. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

2. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

Si alguno de los participantes de este hilo ha actuado con soberbia aquí, es definitivamente el compañero BrunoBsso.

Razones:

1. Su primer mensaje inicia con un total menosprecio de la sugerencia dada por Carlos. Además de usar de entrada esa descalificadora mano roja, no muestra haberse detenido a analizar que la idea de Carlos no es del todo mala si ese procedimiento se tratara de un método en ambos módulos de datos (el valor para los parámetros dependería de que pablopessoa especificara el origen de la expresión unValor).

2. Aún cuando en su léxico, la expresión "No sé, digo" signifique una grosería, Bruno mismo hace mofa con ella en más de una ocasión. Es decir, se rebajó al nivel de trato que erróneamente percibía en Carlos.

3. Ante la aclaración de Carlos «declaraste el procedimiento en su lista?» (donde ciertamente no emplea la palabra método, pero que no es difícil de entenderlo así para alguien con el conocimiento que Bruno ha demostrado) presenta nula humildad. Muy por el contrario, inicia su siguiente mensaje con altivez, diciendo «Véase que yo tenía razón».

Además ya se aclaró que en Costa Rica la frase "No sé, digo" no es ninguna clase de injuria. Por tanto, me parece que Bruno haría bien en añadir un mensaje más, ofreciendo una disculpa a Carlos, siendo congruente con sus propias palabras:
Cita:
Empezado por BrunoBsso Ver Mensaje
Cuando uno es soberbio, para mí no merece buen trato a menos que se retracte de eso.
Cita:
Empezado por BrunoBsso Ver Mensaje
Acepto tus disculpas, bien por vos pedir disculpas cuando ofendés a alguien
Bruno, cabe mencionar que hasta ahora he visto con buenos ojos las aportaciones que haces en los tableros de mensajes, pues me parecen de gran calidad técnica. Y confío en que seguiré viéndolas de igual o mejor manera.

Un abrazo social.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 10-03-2010 a las 19:29:51.