Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-03-2004
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Reputación: 22
jafl1965 Va por buen camino
No es primera vez que el moderador de el foro de Humor hace sus desplantes y suprime comentarios e hilos. Se me hace una política "represiva" y de no tolerancia, teniendo en cuenta, en lo que estamos de acuerdo muchos de los que han dado su opinión, que es un foro de Humor y en este no hay muchas reglas.
Existen reglas a seguir, que creo se han respetado bastante, como la de no ser ofensivos a diferentes credos, culturas y razas. Precisamente este debate surge por un hilo sobre blancos y negros, yo más o menos lo seguí, y no sentí ofensas, todo el asunto surge y no cito textualmente, pero se notaba que el moderador estaba "cabreado" por razones ajenas a este Foro.
Y hagan lo que hagan, no se puede cambiar la forma de pensar de las personas y en este caso el "poder" de decisión está en sus manos, pero si me atrevo a darle un consejo. Los problemas personales se dejan fuera de la oficina, afectan el buen desempeño de cualquier tarea.
Es una simple opinión, sin ánimo de ofender ni herir susceptibilidades. Este Foro de ClubDelphi es fantástico y poner de acuerdo a tantas gentes de tantos países y culturas diferentes puede ser tarea ardua y difícil, pero si algo tenemos en común es la programación en Delphi y unos minutos de relajación son de las cosas que más necesitamos en estos tiempos en que el día debía tener 36 horas.
Saludos a todos y que viva la libre expresión.
Responder Con Cita