Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-03-2010
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 608
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Que tal Ramon:

Agradezco tu ayuda y creeme que no sabes cuanto valoro el tiempo que has invertido en favor de todos nosotros los que necesitamos resolver estos tipo de problema.

Ya lo revisé y me parece excelente el aporte, este codigo genera un archivo XLS pero no sé si se puede a partir de una plantilla?, ya que este es mi caso.

Estuve revisando la instruccion TFileStream para ver si en sus propiedades encontraba como abrir o asignar la plantilla que te comento, y a partir de esta generar el archivo con otro nombre.

Esta plantilla contiene el formato que necesito para vaciar los datos en el. De igual manera he consultado y probado otros componentes que si me sirven, de hecho el ultimo me hizo pensar que ya lo habia resuelto, ya que desinstale el MS Office para probar, solo que este funciona siempre y cuando este abierto el IDE de Delphi....solamente asi funciona ese componente ya que es de paga.

Bueno abusando de tu generosidad Ramon, me gustaria saber si sabes como generar el archivo XLS en base a una plantilla con tu código que amablemente me has compartido.

Nuevamente agradezco tu ayuda y tu tiempo...estamos en contacto.

Saludos
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita