Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 28-03-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Emilio
como esto siga así tendremos que abrir un nuevo foro "Contactos"
Buona sera, "capo" !!!!

La idea es buena, lo que no sé es si no sería complicado tener que crear un nuevo foro para una función que implicitamente se daba en el foro de humor, si bien un lugar donde la gente haga sus primeros contactos con el resto del club, donde se les pueda dar la bienvenida, o donde sepamos que nos podemos buscar los unos a los otros, engancha mucho al personal, y muchos entrarían más a menudo de lo habitual, y una de las cosas que más agradecemos los usuarios de Club Delphi es precisamente eso: el alto grado de participación. Yo pertenezco a unos cuantos foros y en ningun sitio he estado tan a gusto como aquí, y es precisamente porque sientes a los demás como si estuvieran "cerca", no sé si me explico, y eso ocurre porque todos compartimos aquello que nos apetece y los demás opinan en favor o en contra, pero siempre con respeto. Desde fuera nos ven, entre otras cosas, como un ejemplo de convivencia, y eso ha arrastrado hasta aqui más personas de las que nos imaginamos (yo, por ejemplo, estuve dos semanas entrando solo a leer antes de inscribirme).
De todos modos, creo que a la mayoría (me incluyo) nos gustaba como estábamos antes, pero a falta de pan.....

Sé que los moderadores estais en una posición dificil, y estoy segura de que encontrareis una solución, el error de Obiwuan a mi entender ha sido el precipitarse, si sigue sin cambiar su postura, yo lo acepto (hablo por mí solamente, no por los demás), y si después de pensarlo un poco, se decide a ser un poco más tolerante y dejar un margen de apertura en el foro de humor, me parecería admirable por su parte, y sería la primera en darle las gracias.

Para el resto de compañeros, como dice Emilio, esperemos un poco y tengamos paciencia.

Saludos a tod@s.
Responder Con Cita