Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 06-04-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues dale, que yo sigo en la necia. El lenguaje es lo de menos, que les guste mas uno a algunos y otro a algunos otros no significa que cumpla su cometido. Podrá estar muy bien diseñado, escrito y programado digamos en "C++" pero no resuelve el problema completamente y otra solución en Go, Objetive C o Python sí, pues es obvia cual es la elección. A veces los que nos dedicamos a esto perdemos el tiempo en debates tontos sobre cual es el lenguaje que nos sienta mejor y no en que tanto solucionamos los requerimientos de nuestros clientes. He visto un sin fin de casos en donde tal o cual software no realiza x o y tarea solo porque "en el lenguaje que se escribió no es posible" o bien "es posible, pero muy tardado y muy caro implementarlo".

Yo veo a mis clientes como aquellos que comprar un auto, no importa si es ingeniería japonesa, americana o europea, sino realmente que podrá hacer con el auto al final de cuentas. Obviamente hablo de software a medida, en el software de propósito general la brechas es aún mas grande pues hay que abarcar la mayor parte de los casos que se puedan dar.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 06-04-2010 a las 22:16:58.
Responder Con Cita