Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Gracias Casimiro...como siempre me sacas de dudas e ilustras. Lástima que estas hasta Málaga, en los próximos meses estaré por España de nuevo, sería un honor coincidir...ahí se verá.

Los manteros ya los había visto y si me llamaron la atención, ya que aqui en México sucede casí igual, sobre todo en una zona muy concurrida del DF (la famosa plaza de la computación y la de la electrónica) ahí en las calles de Eje central y Rep. del Salvador. Ahi no cada 2 pasos alguien te pregunta "como que buscaba joven" y tienen carpetas llenas con fundas de vinil a manera de "catálogos" donde puedes consultar y pedir cuanta cosa se te ocurra. Ah! y si no lo tienen, "deme 5 minutos y se lo consigo jefe", "si no le sirve me lo trae y se lo cambio, está garantizado"...no tienes idea de lo que se ve por ahí.

Yo siempre tuve la inquietud desde que era más joven de que esa leyenda de "prohibida su producción parcial o total con fines de lucro" englobaba precisamente lo que mencionas, si no estoy sacando provecho no estoy infingiendo esa prohibición...sin embargo al menos en ese apartado si en México es casi como letra muerta. Ahora también está el otro extremo la mentada "Ley Sinde" ahora si que como decimos por aquí "ni tanto que queme al santo ni tan poco que no le alumbre"
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita