Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 30-03-2004
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 23
__hector Va por buen camino
Hasta cierto punto, y segun he visto en los demos que hacen, hay compatibilidad entre D8 y versiones anteriores. Por supuesto, se debe estar claro en que dicha compatibilidad no es y nunca puede ser completa, pero te ayuda todo "lo que se puede".

Con respecto al IDE, si supone un cambio un poco drastico, pero una vez que te acostumbras ya no representa ningun problema. De hecho, y es mi parecer, puede hacerte un poco mas "productivo", o al menos esa idea me han vendido (tantas y tantas veces que ya me la estoy creyendo).

El cambio, no dependia totalmente de Borland. Microsoft, al ser dueño del Sistema Operativo sobre el cual Borland vende sus productos, marco un nuevo paradigma o modelo de desarrollo de aplicaciones, y si Borland no daba ese paso, se quedaba detrás. Sin duda alguna es un enorme reto lo que le queda por delante, y ahora mismo les valen mas directores de estrategias de negocios y desarrolladores de productos e ideas que programadores, porque la gigante de redmond esta dedicando recursos "en serio" en esa direccion. (Sino, mirense Widhbey, Yukon, WinFS y bla bla bla).
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita