Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 12-05-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Yo pensaría, y quizás no tenga nada que ver la respuesta del asesor técnico:

Si en mi empresa tengo un departamento de sistemas y personal técnico calificado para entender al 100% la solución propuesta por el asesor de ASPEL. Ese personal calificado habría desaprobado la adquisición de un producto ASPEL simplemente por utilizar un formato de base de datos obsoleto, si se adquiriera, mi personal calificado ya habría intentado lo que dice el asesor de ASPEL, pues el 99.99% de fallas en ASPEL son por falla en las tablas paradox (indices corruptos, sesiones no finalizadas, un usuario editó manualmente un registro, el directorio del *.net no es el mismo, se instaló otro programa que utiliza el BDE y modificó alguna configuración, etc.) y finalmente hubieran lanzado por la ventana de la oficina la cajita y discos de los productos de ASPEL y hacer el trabajo mínimo en Excel o Access (que también tienen cola que les pisen), creo que funcionaría mejor, para después evaluar otros productos.

En fin, de tener personal calificado para llevar al cabo las instrucciones del asesor, simplemente no hubieran llegado a hacer esa pregunta en el foro.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita