Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-05-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Aunque se que no es tu intencion pero verás lo rápido que se convierte esto en un trollazo. Si se quitara eso de las "cabezas de serie" y de los "sorteos" mas amañados que una máquina tragamonedas delas vegas otra cosa sería e igual y muchas selecciones que han jugado bien ya hubieran logrado ser campeonas. Al final la FIFA protege al negocio, perdón, espectáculo haciendo que los "grandes" siempre tengan mayores oportunidades de llegar lejos sin importar como jueguen y mas basado en su "historial", o me van a decir que el Brasil del 70 es igual que el Brasil del 82 o del 90?. Esa necedad de basarse en glorias pasadas hace que potencias en ciernes no lo lleguen a lograr "por que no tienen nivel" para llegar a otras instancias, nomás recordar lo que le ha pasado a varios equipos "grandes" que pierden ante equipos "pequeños".
Si se hiciera un sorteo y una siembra totalmente aleatoria ya veríamos otra cosa pero me van a decir, "¿Pero como? Alemania, Italia, España y Brasil no pueden estar en el mismo grupo!!!, "¿Basado en que?"...¿Su palmarés? Lo dicho esto es mas puro negocio que en realidad competencia pura. Pero bueno al menos entretiene un poco.

Y conste que dije que estamos creando (yo primero) un verdadero amo de los trolls...jajjaa, pero bueno, es la taberna, es viernes (en españa ya es sábado) y pues...que esto que lo otro, salud!!
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita