Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28-05-2010
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Perdona kurono por no responderte antes, supongo que es un poco tarde pero de todas formas te comento que efectivamente yo utilizo la versión 10 de las indy, lo que cambiaban con respecto a las versiones antiguas, si no estoy equivocado, es la línea de adjuntar archivos, en lugar de ser

Código Delphi [-]
TIdAttachmentfile.create(IdMessage1.MessageParts,'C:\Windows\temp\temp.pdf');

en las versiones antiguas es de otra forma, muy similar a esta pero distinto, si buscas en los foros, aunque seguro que ya lo has hecho, encontrarás información sobre el tema.

Otra cosa que te quería comentar es que aunque al final puse que pude arreglar el error que venía dado por el mcafee, en realidad, sigue fallando, el mcafee solo me deja mandar correos si le desactivo el cortafuegos, lo que pasa es que al desactivar el cortafuegos y volver a activarlo hasta que no reiniciaba el ordenador no volvía a bloquearme el programa por lo que yo pensaba que el error ya estaba solucionado. No me había percatado del problema hasta que los ususarios han empezado a utilizar el programa por eso no lo he puesto antes.

Estoy buscando soluciones alternativas y una de ellas es la de usar el shellexecute para que me arranque, en mi caso, el outlook express, el problema es que aunque he puesto el código igual que viene en muchos casos toda la información aparece correctamente en su casillero del outlook ha excepción del archivo adjunto, aunque se lo ponga a la instrucción no lo adjunta, quería preguntar si alguien puede darme una mano con este tema, os pongo el código que estoy utilizando por si le veis algo raro.

Código Delphi [-]
mail:='mailto:cliente@empresa.com?Subject=prueba%20envio%20de%20mail&body=hola%20mundo&attach="c:\ar  chivo.txt"';
ShellExecute(Application.mainform.Handle,'open',PChar(mail), nil, nil, SW_MAXIMIZE);

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita