Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 01-06-2010
LoPiTaL LoPiTaL is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Posts: 168
Reputación: 16
LoPiTaL Va por buen camino
Ok, voy a seguir planteándote cosas, y ya nos vas diciendo... a priori no veo ningún otro error, salvo cosas que veo que no son muy correctas y tal vez te lleven al final al error:

Código Delphi [-]
var
   cuentas: TList;
   cuenta1, cuenta2, cuenta3: Cuenta;

Estas variables deberían estar declaradas dentro de la clase BaseDatosBanco, y no como globales, ya que si creas más de una instancia de BaseDatosBanco se te recrearán y se quedarán sin liberar.
Si las quieres globales NO las debes crear dentro del constructor de la clase, sino deberías crearlas y liberarlas en un bloque initialization / finalization, que se ejecutan al cargar / descargar la unit en cuestión, sin necesidad de crear una instancia de nadie.
Código Delphi [-]
   cuentaUsuarioPtr: Cuenta;

Ésta otra variable debería ser local en cada función, ya que sólo la utilizas como auxiliar...

Cita:
esa clase que puse la llamo desde mi clase principal donde esta el formulario, colo esto en el contructor baseDatosBanco := BaseDatosBanco.Create
No sé hasta qué punto sea correcto (y seguro) llamarle de la misma forma a la variable que a la clase (otra razón más para añadirle la T al principio del nombre de la clase). Recuerda que Delphi no es case sensitive.

Bueno, a priori no se me ocurre nada más. Si alguien tiene alguna sugerencia más sería interesante que la plantease.

Un saludo,
LoPiTaL
Responder Con Cita