Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-06-2010
Avatar de jbautista
jbautista jbautista is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 43
Reputación: 0
jbautista Va por buen camino
AYUDA Servidor Linux, MySQL, PHP!!!

Hola pues de verdad necesito su ayuda para saber como guiarme y saber que hacer...

Mis conocmientos solo son en SQL Server, Delphi, ASP, etc... (Trabajaba para una empresa que pagaba las liscencias)

Llegue a una nuevo trabajo, donde tienen un servidor en Linux, con MySQL y aplicaciones web PHP... el Cual lo administran con PHPMyAdmin...

De lo cual yo solo se usar el PHPmyAdmin ya que en la universidad en algun momento me toco trabajar con eso... Pero muy basico y lo hice con el WAMP asi que no tuve que configurar mucho.

Bueno el problemas esta así... Yo vivo en Puebla y Servidor esta en el DF... Desde puebla accesamos a las aplicaciones por medio de internet (p.e. www.miempresa.com/misistema.php) y ahi se hacen las operaciones sobre la informacion.

Pues cuando me contraron me dejaron un servidor Linux (equipo) aqui en Puebla y en general quieren que me traiga la parte de la BD para aca, que haga espejos y todo...

No se mucho acerca de servidores cuando no estan fisicamente en la misma area de trabajo y mucho menos linux... Asi que no hacer con el equipo servidor que tengo aqui...

Solo necesito saber por dodne empezar por que no le veo como meterle mano a esto!!!
Responder Con Cita