Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-06-2010
Avatar de jbautista
jbautista jbautista is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 43
Reputación: 0
jbautista Va por buen camino
Perdon si me falto darme mas a entender, pues como comente, ay tienen un sistema implementado con su servidor que esta en el DF y el todo el host.

Yo aca en puebla tengo un equipo servidor con linux y pues una parte de la BD de Mexico si la tengo que copiar, o que valla al parejo con la de mexico, para que por ejemplo si se les va la luz, puedan seguir trabajando con la de aca, (no se si esto sea a lo que le llaman espejo)...

Y aun no entiendo bien como esta eso del host, para desde aca hacer mis propias paginas en php y subirlas...

Pues para empezar quiero instalar pro el momento en el servidor que tengo aca una BD Local para un pequeño sistema que tengo que implementar, mientras para probar y entender...

En la uni hice un pequeño sistema, con el wamp, (mysql, apache, php), y al menos entendi que el srevidor era apache (a ese es alq ue no lo entiendo mucho) por que ahorita que yo instale el wamp y desarrolle mi nuevo sistema va a jalar, pero cuando ya quiera subir mis paginas PHP a internet como se hace el cambio, por que el servidor ya va a ser el que tengo aqui en puebla...

haber si me entendi
Responder Con Cita