Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 14-06-2010
Chaja Chaja is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 238
Reputación: 0
Chaja Va por buen camino
Wink Iva

Estimado:
Master, soy luis desde mar del Plata. En principio te digo si es lo que entendi. Los articulos son los que tienen el IVA , es decir no esta dada por la condicion del cliente. un art. puede tener parte gravada y otra no. Tambien estan los impuestos internos que a mi entender son un monto fijo. Caso los cigarrillos.
Yo como lo resolvi?, bien, cada item posee un campo de como esta gravado. es decir Gravado, exento, Mixto(Grav y exento) ,Nixt con Imp internos. A su vez los costos de este, estan separados por gravados, exentos e imp.
En la lineas de las Fac, venta y compra reipot la estructura de precio gravado, exento y total ( que es el que suma los dos) , en la parte de la caberea de la factura tengo el neto gravado, neto exento, neto excluido ( aca irian los montos de lo impuestos internos) y luego repito de nuevo con el sufijo 2 ( neto gravado 2 ) total final dsto. dsto.importe. Cuando se carga los items para el users es transparente ve el precio final pero vos deberias guardar los montos gravdo por un lado y lo no gravados por otro y sumarlos en un campo final. Si hay descuento por linea, denes aplicar el descuento tanto a lo gravado como a lo no gravado. dscpues de cargar cada linea, sumas y pones los totales en los primenors campos Gravad, exento, etc. los otros campos (.... 2) tambien van a ser iguales savlo que alla un dscto.
Si no te fui muy claro , decime y te doy acceso a mi maquina, para que lo veas en forma remota, pues el codigo te lo pao igual aca va el de la facturacion. si no entendes avisame.

Luis Roldan
Responder Con Cita