Tema: Acertijo
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 02-04-2004
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 22
haron Va por buen camino
ahora que lo pienso creo que no me arrepiento de la decision que tome.

imaginaos esto en la vida real:

voy yo con mi Yaguar recien comprado un dia de tormenta y de repente en la parada de un autobus veo a una viejecita que se esta muriendo, un viejo amigo que me salvo la vida una vez (y hace tiempo que no lo veo) y la mujer de mis sueños.

se me presenta un dilema, que hago?
de repente una chispa de inteligencia (debido a mi conciente interectuá) barre mi cerebro y se me ocurre dejarle las llaves de mi coche a ese viejo amigo que hace tanto que no veo para que lleve a la ancianita al hospital y asi ligarme a la mujer de mis sueños. fantastico! soy un genio!

bien... el viejo amigo resulto ser un psicopata que considero el coche como una buena forma de pagar mi deuda con el, asi que dejo a la ancianita en la cuneta haciendo autoestop y si te he visto, no me acuerdo.

me sente al lado de la muchacha... todo el cuerpo me temblaba. no era una chavala cualquiera... es la mujer de mis sueños! no me salian las palabras, pero al fin me dedici y dije:

- que bonito dia, no? (la cagué)

ella se me queda mirando como si estuviese tarado y contesta con una voz de pitido insoportable:

- pues no me lo parece a mi.

y mira para otro lado.

por fin llega el autobus con destino a Jerez - Madrid y yo me quedo en la parada pensando.... pensando.... como si algo no hubiese salido del todo bien. y la pxxta tormenta que no para de llover, joder!
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita