Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-07-2010
nena_yei nena_yei is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Posts: 60
Reputación: 16
nena_yei Va por buen camino
Question Problema ejecución consulta

Hola

Tengo una consulta sql muy larga con muchísimas condiciones, que no puedo tocar porque la ha hecho otro programador, el código es correcto y obtiene los resultados acertados. Pero el problema esta.. en que esa consulta puede ser más o menos larga dependiendo de los apartados seleccionados (puedes seleccionar con unos checkbox en qué apartados quieres realizar la búsqueda), entonces.. la consulta sql funciona perfectamente si selecciono 4 de estos apartados, cuando ya selecciono más de 4 (sean cuales sean) el programa lanza el siguiente error:

Project dech.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 4C6217B3 in module 'idsql32.DLL'. Write of address 09B22000'.

Es un problema como de ejecución, no? Como si se saturara, como podría solucionarlo? Ya comento que la consulta sql no tiene errores, el problema es cuando es demasiado grande la consulta creo y hay demasiadas condiciones, que yo creo que se satura y lanza el error. Pero no sé, vosotros sois los expertos.

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias!
Responder Con Cita