Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Acá en Argentina quisieron hacer un sindicato... y sí, es sonado el caso de una empresa que le dio viaje a 50 empleados de un día para el otro porque habían tenido contacto con gente que estaba con la idea de formar un sindicato... Decir "sindicato" en una empresa IT por acá es como decir "bomba" en un avión. Te bajan y vas preso.

Leyendo el hilo la verdad es que me siento "bien". Es decir, soy un esclavo del siglo XXI, pero por lo menos no es solamente en Argentina, pasa en muchos otros lados, evidentemente.

No sé dónde estaría la cuestión, lo de un sindicato es buena idea. Lo que pasa con los sindicatos (al menos acá) es que con el tiempo... pues como que se van para otros lados y empiezan a hacer cosas para las que no fueron creados (en muchos casos cosas que rozan lo mafioso). Qué sé yo...

Tampoco creo que la culpa sea completamente de las empresas. Muchas veces son los clientes los que exigen trabajo de esclavo, y las empresas pues... tienen que mantener el negocio. Ésa es otra cosa que está mal en el negocio de la informática, el cliente, el 90% de los clientes creen que son DIOS, son prepotentes, arrogantes, maleducados y creen que uno tiene que vivir, respirar y hacer absolutamente todo para la satisfacción de ellos.

Ah... Yo que había levantado contento... Me hicieron perder la alegría de vivir otra vez...
Responder Con Cita