Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Reputación: 18
yapt Va por buen camino
De momento somos dos.

Na..... ponemos un par de millones de euros (cada uno, para comprar la Sede) y luego ya contratamos el sistema informático (a ver quien nos hace un barato que estaremos sin blanca)...


Aunque bien mirado, si vamos a hacer las cosas bien y hacen falta informáticos, contratamos un par (o tres o más).... total estos locos de los ordenadores, como les encanta esto de estar cacharreando todo el día, con que les pongamos un par de portátiles, con 12.000 euros/año de sueldo, van que se matan.. Ya me gustaría a mi que me pagasen por hacer lo que más me gusta. Que suerte tienen !!!!

Eso si, al abogado de la empresa, a los de marketing, a los contables y financieros y, por supuesto, al equipo directivo hay que pagarles algo acorde a su sacrificio. Esto de trabajar en lo que no te gusta, no se paga con todo el oro del mundo. Que te parece un rango de sueldos de 80.000 euros/año a 250.000 euros/año ?

Ah!!! Y de jefe de los informáticos (porque este tipo de gente no tienen las cualidades para esos cargos).... que te parece si ponemos al Director financiero ? O al de Marketing ? Yo creo que podrán mantenerlos a raya, no ?

¿ Como lo ves ?



Dios... y pensar que todo esto que estoy contando es real como la vida misma...!!!!

Saludos...
Responder Con Cita