Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 21-07-2010
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Alguien que usa un aplicativo claro que es justificable, debe concentrarse en ser el mejor usando la herramienta, no en lo demás.

Pero alguien que desarrolla no debe conocer a fondo el sistema operativo???? Pues... así ves lo que ves en el mercado, aplicaciones que dan vergüenza ajena.
O sea que no tienes problemas con las personas que utilizan un ordenador y solo saben manejar la herramienta que necesitan a no ser que sean programadores, ¿no?.

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Esta mejor y la mejoro. Que dirías si tu médico te debe sacar el apéndice pero no sabe nada sobre el cuerpo humano?
Ya te digo yo que ese hombre no es médico.


Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Un desarrollador que desconoce el sistema operativo sobre el cual correrá su aplicativo es un mediocre completo. La analogía de arriba lo explica clarísimo. Sino se entiende, pues nada.
No lo entiendo, sobre todo lo de mediocre, y tu analogía tampoco.
Cuando dices que desconoce el sistema operativo ¿a que te refieres?, ¿que nivel de conocimiento hay que tener del S.O.?, yo se que tengo una aplicación que va a correr bajo windows y al crear mi project le digo que es win32, a partir de ahí, si se como funcionan los componentes de delphi y las funciones, etc ¿que más tengo que saber del sistema operativo.?, puede que esté exagerando con las preguntas pero es que en realidad no se que es lo que te molesta tanto de la postura del compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita