Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-07-2010
sferron1 sferron1 is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2009
Posts: 9
Reputación: 0
sferron1 Va por buen camino
Duda sobre integracion de programas

Cita:
Empezado por TheJoker Ver Mensaje
Como veras el archivo lo tengo dentro del proyecto, pero cuando construyo todo el ejecutable, la herramienta corre bien pero si lo cambio de lugar no funciona (el boton que ejecuta la utilidad). Lo que quiero saber es como puedo añadir la utilidad (archivo.exe) a la aplicacion que cree, y de esa forma la puedo llevar a cualquier maquina y va a andar bien.
Thejoker, a veces la terminología hace complicada la comprensión de algo que, en definitiva, es simple. Por ejemplo, no comprendo qué significa para ti tener el archivo exe dentro del proyecto. Seguro que me estoy perdiendo algo.
Mira, hasta donde yo sé, ShellExecute se comporta como un lanzador del sistema. Por lo tanto, vendría a ser algo así como utilizar la línea de comandos de Windows (Inicio/Ejecutar). El funcionamiento es simple: lo que pretendas ejecutar ha de estar localizable por el sistema. Es decir, si es un exe ha de contener el path completo o bien estar en la variable de entorno que rige el path.
Es decir, si archivo.exe define el ejecutable que quieres lanzar, entonces archivo.exe ha de estar en el mismo directorio (carpeta) que el ejecutable de tu aplicación, o bien tener definido en la variable de entorno el path donde se encuentra archivo.exe, o bien en la función ShellExecute especificar todo el path (algo así como 'c:\Archivos de programas\.....\archivo.exe').
Se me ocurre que este debe ser el problema.
Saludos.
Responder Con Cita