Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 26-07-2010
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
La verdad es que lo único que leo, leo y sigo leyendo de los que "saben" linux, es sólo SOBERBIA, que lástima, porque linux lo menos que necesita es tipos soberbios como los que he estado leyendo todo el tiempo. Y como sé que tampoco les importa mi opinión pues nada mas hago uso de mi libertad......

Salud....os
Pero amigo, acaso vos usas un sistema operativo porque te caen bien los usuarios que lo usan?

Mira que de eso se trata, de la libertad de poder usar windows, linux, mac osx, fenix(), bubuzela , etc.

Y como dije en otro hilo, linux no necesita de nada. Ahi esta nomas, a diferencia de otros solo tienes que tomarlo si te interesa y si no pues, le da igual. Sino lo usas nada pierde linux por todo lo que ya explicamos. En mi opinion el que pierde es el que no lo usa, pero claro que esto es solo mi opinion que espero no consideres soberbia, porque a través de los años he descubierto en los OSs derivados de UNIX un potencial y facilidad de uso enormes, que windows no tiene. De nuevo MI experiencia, MI gusto y para gustos hay colores.

Saludos
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita