Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 26-07-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Pero amigo, acaso vos usas un sistema operativo porque te caen bien los usuarios que lo usan?
Definitivamente no estimado donald, pero tampoco uso un sistema operativo que basa su propaganda en lo malo que es el otro y no en lo bueno que es

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Mira que de eso se trata, de la libertad de poder usar windows, linux, mac osx, fenix(), bubuzela , etc.
Fijate que ese es el punto, de todos los linuxeros que he leido y/o escuchado, te puedo decir que solo Casimiro me parece congruente, siempre ha defendido a Linux por ser libre (las 4 libertades) y no porque Windows sea malisimo, porque sea gratis cuestión bastante discutible. ¿ Me explico ?

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Y como dije en otro hilo, linux no necesita de nada. Ahi esta nomas, a diferencia de otros solo tienes que tomarlo si te interesa y si no pues, le da igual. Sino lo usas nada pierde linux por todo lo que ya explicamos. En mi opinion el que pierde es el que no lo usa, pero claro que esto es solo mi opinion que espero no consideres soberbia, porque a través de los años he descubierto en los OSs derivados de UNIX un potencial y facilidad de uso enormes, que windows no tiene. De nuevo MI experiencia, MI gusto y para gustos hay colores.

Saludos
Exacto, para gustos colores, Mi experiencia es que nunca he tenido problemas con windows tanto en XP, con 200x y ahora con Vista (si, con vista), no he tenido virus desde hace muchos, muchos años, no recuerdo haber tenido problema con drivers ni programas que he instalado, no suelo utilizar programas p2p, no abro correos de dudosa procedencia, prefiero utilizar OpenOffice que piratear MSOffice, etc.

Y si a eso le agregas que todos mis clientes utilizan windows, pues que decir.

Saludos
Responder Con Cita