Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 26-07-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Ahhhh... y eso que en mi cabeza quedaba claro lo graciosa de la ironia, y se volvio uno de eso debates... eso me pasa...

---

1. Yo no hice nada por terminal. Use el gestor de paquetes (pues por hice lo hice a ojo cerrado, con confianza).

La maquina llevaba varios meses funcionando, segun me dijeron.

2. Con respecto al problema, simplemente se frego del todo. No se podia bootear ni nada.

3. En cuanto a tipos "duros" pues me parece que son muy competentes en el area, por lo menos 2 de ellos. Ya la historia es de hace mas de un mes asi que los detalles se me olvidaron pero no era para nada una cosa de que adivinemos que no sabemos. Estamos trabajando con servidores en vivo con miles de transacciones por hora y servicios redundantes en nube y esas cosas. Asi que brutos del todo no son... Tampoco Linux tolvards.

Obvio se corrio fsck y otros comandos y herramientas de utileria, se cargo un Live CD y no se pudo montar el disco. Lo malo es que no boteaba ni a palos, y no se arreglaba por nada del mundo.

4. Lo de resintalar fue total. Tampoco es que hubiera necesidad de salvar nada y simplemente despues de tanto intentar resolver el asunto me parecio mas practico formatear y reinstalar.

La parte ironica es ver como un simple click, usando la herramienta adecuada, en un equipo sin problemas (ni fallos de disco ni memoria: lo chequeamos) desencadeno una serie de eventos, que a pesar de intentar todos los trucos usuales, desafio las probabilidades. Que hubise sido posible solucionarlo? De mas que si. Pero lo gracioso fue como la "solucion" que se aprende uno de memoria con Windows, termino siendo lo mas practico...
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 26-07-2010 a las 18:40:17. Razón: Recorde mejor los hechos...
Responder Con Cita