Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-08-2010
Avatar de jbautista
jbautista jbautista is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 43
Reputación: 0
jbautista Va por buen camino
Aplicaciones Delphi con MySQL por IP

Hola que tal, me quivoque en un inicio y puse el post en la seccion de varios, perdon, bueno les cuento: Donde trabajo hay un sistema PHP que se conecta a una BD (MySQL) que esta en el DF y accesamos al sistema por una direccion mas o menos así:
http://empresa.dynalias.com/loguin.php (Maso o menos la direccion para entrar a la BD por medio de PHPmyAdmin)
Por otra parte, hay otra BD aqui donde trabajo (Puebla) este servidor Linux CentOS y con BD MySQL esta local, así que accedemos por medio de la IP directa

192.168.1.xx

Bueno pues tengo hacer unas aplicaciones de escritorio con Delphi 7 (independiente al sistema PHP que ya existe) mis aplicaciones se tienen que conectar a la BD tanto del DF como de Puebla.

Yo he usado Dephi 7 con conexion a SQLServer en una misma red con los compnentes ADO, y las dudas que tengo ahorita son las siguientes:
  1. ¿Que componentes usar para conectarse a una BD MySQL?
  2. ¿Como acceder a una BD por medio de IP y que está fisicamente en otro lugar fuera de mi red?
  3. Afecta que mis aplicaciones corrarn en Windows XP y que la BD este en un servidor Linux de manera remota?
De antemano gracias!!!
Responder Con Cita