Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 04-08-2010
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Reputación: 20
Choclito Va por buen camino
gracias por el mensaje

antes gracias por responder amigo guillotmarc, la aplicacion q tengo es para un hospital en ese sentido tengo la tabla recibo y las tablas consulta medica, rayos, medicamentos,ecografia, otros servicios
Existe relaciones entre la tabla recibo y las demas tablas indicadas y como esas relaciones son de n a n es que esas tablas generadas de las relaciones tienen tres campos como llaves primarias para el caso de la tabla medicamentos como ejemplo (tiene el campo nro_recibo,nro_medicamento y nro ) los dos primeros son llaves foraneas y el tercero es uno q he creado en la tabla para que los tres sean llaves primarias
Esta bien lo que he creado de esa manera las tablas ?? yo las cree asi pues puede ser que para el caso de medicamentos haya varios medicamentos en un recibo y para mantener la consistencias y no tener datos duplicados es que adicione el campo nro a la tabla de la relacion de las tablas recibo y medicamento
Muchas gracias
Y sobre lo que me consultas acabo de llegar y lo probare nuevamente y mando mas detalles sobre lo que me indica el IB plananalizer muchas gracias
Responder Con Cita