Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 05-08-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
La dirección de tu servidor es la que mencionas: "miempresa.dynalias.com", ese dato es el que le tienes que poner al conector que vayas a ocupar. Una anotación, no es necesariamente "a fuerzas" utilizar phpmyadmin para administrar una bd mysql, hay otras herramientas pero en todos los casos lo mínimo que vas a necesitar es la dirección.

Ahora bien, por default el servidor MySQL no permite conexiones externas a la red donde esté instalado el servidor, por lo que si lo trtas de accesar en esa sucursal u oficina verás que lo puedes hacer sin prblema, pero si lo quieres hacer remotamente ya no podrás. En este caso dado que quien administra el servidor no eres tú, tienes que solicitar que abran el acceso desde el exterior o bien que te asignen un usuario que sí pueda conectarse desde afuera.

Yo tengo trabajando un sservidor Win Server con WAMP vía remota atendiendo 3 sucursales sin ningún problema e igualmente utlizo el esquema de ip dinámica (aunque yo uso dyndns). La diferencia es que en mi caso yo sí tengo acceso a administrar directamente el servidor, que creo que por lo que leemos no es tu caso, de cualquier forma comenta y vemos cmo te ayudamos
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita