Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 08-08-2010
snake25237 snake25237 is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2010
Posts: 9
Reputación: 0
snake25237 Va por buen camino
Hola delphius como le va.?? aun no se como trabajar con el record que mencionas, creo que no me supe explicar, el programa consiste en un sistema de facturación para una pizzeria donde se facturaran X cantidad de pizza o bebidas (esto no lo mencione ya que lo tengo listo) luego de que se ordenan las pizzas o bebidas viene la parte de llenar los datos del cliente (es allí donde no se que hacer ) en este proceso se le pide al cliente CI, nombre y domicilio... estos datos los debo almacenar por si en un futuro el mismo cliente precise de una orden con solo ingresar su CI ya su nombre y domicilio están almacenados. Para esto cree 3 array uno para la CI otro para el nombre y otro para el domicilio, entonces el los datos del primer cliente se almacenan en cada arreglo en su posición 1 y así sucesivamente. creo que en la parte de almacenar los arreglos esta bien. El problema es como tu dices en el botón 3 intentare como me lo recomiendas con while o repeat gracias amigo..!!!! buscare el enunciado y lo posteare ya que es un poquitin difícil que entiendan los disparates que estoy diciendo XD
saludos
Responder Con Cita