Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-08-2010
el-mono el-mono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Lules
Posts: 176
Reputación: 17
el-mono Va por buen camino
Smile Sistema LaboratorioBioquimico

Hola querida gente como les va, voy a hacer una pregunta a ver si alguno me tira una idea ya que no me imagino por donde comenzar solo espero me puedan entender.


Me encargaron un sistema para un laboratorio bioquimico, este laboratorio cuenta con un sistema en DOS que quieren cambiar.
Mi primer escollo es una caracteristica que tiene este programejo y que es le da la posibilidad al usuario de armar y editar sus propios informes donde el bioquimico pondra las variables que se imprimiran (Hemoglobina = 25.36% y cosa asi)
como tambien los calculos que haran estas mostrando los resultados mas abajo algo asi como un Memo avanzado calculo (su version en windows)

La pregunta es existe algun componente (Memo) que me valla interpretando lo que escribo y me haga calculos como multiplicar una variable por otra ?

Lo que quiero es un Memo donde valla escribiendo las variables en las ubicaciones donde se imprimiran con sus mascaras y todo y definiendo los calculos que estas harán como multiplicarse por otra.

Espero me entiendan y si no tratare de explicarme mejor.


Saludos
Mario
Responder Con Cita