Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-08-2010
marcos_0586 marcos_0586 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 28
Reputación: 0
marcos_0586 Va por buen camino
modificar una tabla filtrada

ante todo buenos dia, el motivo de este mensaje es para una vez mas pedir su ayuda, resulta que estoy trabajando con dos tablas la primera T_clientes y la segunda T_telcliente en donde T_telcliente puede guardar muchos telefonos del mismo cliente, el alta de clientes lo hice sin problemas, lo que no logro conseguir es modificar esos datos ya que cuanDo quiero buscarlos por medio de un Query ,me dice invalid field name este es my Query:
Código SQL [-]Query1.SQL.clear; Query1.SQL.Add('SELECT Numero from T_telcliente where Cod_cliente=DBedit1.text'); Query1.active:=true; Query1.open;




El campo que estoy buscando (Numero) es una clave secundaria,de la tabla T_telcliente.
despues intente hacerlo con un filter y me muestra los datos que nesecito pero no me deja editarlos por lo tanto esa opcion no me sirve

PD:utilizo un DBedit porque es el que hace la relacion con la tabla T_cliente para traer sus datos, despues tengo un DBgrid relacionado con el Query y un DBnavigator para poder modificar los datos del telefono del cliente

bueno espero que me puedan dar una ayudita con esto, y muchas gracias
Responder Con Cita