Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-04-2004
silviodp silviodp is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: General Levalle, Argentina
Posts: 277
Reputación: 22
silviodp Va por buen camino
Calculo en una tabla

He probado con los ustedes me corrigieron pero no hay caso tampoco me funciona.
Les explico mejor:

Yo tengo un form con un DBGrid (relacionado con la tabla TblMueble) y cuatro botones, AGREGAR, MODIFICAR, ELIMINAR y CERRAR.
En el boton AGREGAR yo hago un Append y abro otra ventana con un form que me permite cargar los datos de un determinado bien de uso en DBEdits que están relacionados con la tabla Mueble, es aquí donde tengo un botón CALCULAR que me hace el procedimiento que describí anteriormente.
Esta nueva ventana (donde cargo los datos) tiene dos botones más: ACEPTAR (que graba toda información introducida en los DBEdits mediante un Post) y otro CANCELAR (que cancela todo mediante un Cancel).
Los datos que introduzcon mediante el teclado (Código, Descripción, Fecha de compra, etc.) cuando hago click en ACEPTAR los graba en la tabla, pero los datos que calculo con CALCULAR no se graban cuando ejecuto ACEPTAR.
Sin enbargo la tabla TblMueble sí está en modo de Inserción.
Lo mismo ocurre con el botón MODIFICAR, me hace un Edit de la tabla y me abre el mismo formulario de introducción de datos, me deja modificar los demás valores y me deja guardar los cambios pero los datos calculados no los graba. Es decir CALCULAR los obtiene pero ACEPTAR no los graba en la tabla.
Y como antes la tabla sí está en modo de edición ya que esto lo hizo el botón MODIFICAR.
Igual probé ponerlo en el código de CALCULAR (Edit... Post) pero tampoco funciona.

No sé si alguien puede darme una idea más de como solucionarlo, o de como hacerlo para que funcione, aunque sea de otra forma.
Muchas gracias, espero haber sido claro, saludos.

Silvio.-
Responder Con Cita