Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-08-2010
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Reputación: 18
richy08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
creo que te faltan campos, lo que marcas con rojo no son candidatos a campos ya que por ejemplo, hay algunos menores que aparecen ahi y sus datos no tienen columna, eso hay que tomarlo en cuenta.

Ahora bien, tu problemas sencillo, lees todos los datos de cada reservación y los guardas momentaneamente en una estructura o archivo temporal hasta que encuentres la información que "cierra" la reservación (booking). Es decir después de leer y guardar el texto del booking esperaras encontrar como primeros caracters ya sea un "->" indicando que ahi termina ese registro con los datos de su salida y llegada o bien un "No" que indica que hay otro registro más que comparte los mismos datos.

O en términos más claros, si encuentro un "->" leo las dos líneas y grabo el registro completo con sus datos, si encuentro un "No" sigo leyendo y guardando lo que encuentre hasta que me tope con un "->", entonces guardo todo lo que haya tenido almacenado previamente y lo asocio con ese dato de salida y regreso.

hola AzidRain gracias por la respuesta., bueno lo primero que comentas del desmenbre de los datos eso ya lo tengo solucionado y pues valla lo que describes es exactamente lo que uso para hacer le desmenbre de los datos, la cuestion es que igual y no me explique bien cada booking es una inserccion en la tabla maestros, los integrates de cada booking van al detalle, valla sera algo tan facil que mi cerebro no logra hilarlo .
Responder Con Cita