Ver Mensaje Individual
  #182  
Antiguo 31-08-2010
Avatar de LordRiper
LordRiper LordRiper is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 22
Reputación: 0
LordRiper Va por buen camino
Cita:
Empezado por dado Ver Mensaje
Como en tooodo lo de programacion, siempre vas a encontrar varias formas de hacer lo mismo, en este caso, de verificar.

En mi caso solo conozco la que menciono, por eso no habia contestado tu mensaje, PERO, creo que mi estimado Fernando Ortiz (de la corona) esta vez si se equivoco en los terminos.

Es IMPOSIBLE* volver a firmar la factura para ver si esta bien, el dice :



él dijo......

openssl dgst -md5 -verify 00002020.cer.pem -signature sello

yo "dije".......

openssl dgst -md5 -verify "pubkey.txt" -signature "sellobin.txt" "cadoriginal.txt" >resultado.txt

Como puedes ver es lo mismo, solo que mas revuelto.

*IMPOSIBLE....bueno, no imposible, pero para volver a firmar un CFD necesitas que te proporcionen la (secreta) llave privada, y no creo que NADIE quiera darte su llave privada para "volver a firmar" y validar el CFD.

Lo que dice Fernando Ortiz de La Corona, no esta bien "dicho", no puedes volver a firmar el CFD con la llave publica, es simple logica, si eso fuera posible entonces cualquiera podria sellar una factura y hacerla pasar por buena.
de acuerdo... no es "volver a firmar", es "verificar"


otra pregunta... ya tengo todo jalando bien, ahora necesito meter ADDENDAS... si estoy utilizando el cfdv2.pas que genera el Dephi, como le puedo hacer para "agregar" una adenda a ese esquema??
__________________
-- Salim Giacoman --
Torreon, Coahuila, Mx
giacoman_salim@hotmail.com


“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender"
Responder Con Cita