Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-09-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Bueno... la propuesta se vé muy interesante, en lo personal, era justo lo que yo quería tener a mano cuando empesé con Delphi, es decir un manual o libro completo con ejemplos de cada paleta y cada componente de Delphi. Para serles franco lo que más me sorprendía y aún me sorprende de Delphi es la enorme cantidad de componentes que posee, entonces me dije a mi mismo: "Si tan solo aprendiera a manejar cada uno de todos lo componentes de Delphi,, pues yo creo que sería mas que suficiente para crear y/o enfrentar cualquier aplicacion que se me presente en la Vida.".
Y no crean que la idea es descabellada... pues a decir verdad en realidad es la empresa dueña de Delphi (Embarcadero) es quien debería dar toda esa informacion, reconosco que lo hace en el respectivo archivo Ayuda, pero a veces incluso eso queda insuficiente, especialmente para aquellos que estan empesando con Delphi.
De todas formas personalmente puedo recomendar el libro titulado: "La Biblia de Delphi 7" de Marco Cantu, que al parecer es unos de los libros que dá mucha mayor informacion de cada componente de Delphi 7.
Espero sirva de ayuda mi intervencion en éste hilo.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita