Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 10-04-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
El primer navegador que usé yo fué el mosaic en el win 3.11
Despues el Netscape, pues siempre fué superior al Internet explorer hasta la versión 4.0.

En esa epoca (netscape 4.0 y explorer 4.0) me pase al explorer, pues era lo que menos disgustos me daba, sobre todo desde el punto de vista del programador web. Mucho quejarse los de netscape de Microsoft , pero lo cierto es que el netscape 4.0 era una puta basura.

Cuando usaba linux no habia otra cosa que netscape, hasta que aoareció el konqueror, aunque este tambien era una castaña.

Cuando salio el mozilla fuí probando las versiones que salian, hasta que la 1.4 consiguio que la dejara como navegador por defecto. básicamente por 2 motivos: las pestañas y mucho mas importanbte: el mozilla no ejecuta codigo embebido en una web tan alegremente como el joputa del iexplorer.

Ahora uso el mozilla firefox, que es aún mas ligero quel mozilla. Y unos cuantos addons (como el google toolbar pa mozilla) que te hacen la navegación mucho mas facil.

Cita:
Empezado por Magician^
Mi recomendación personal: MyIE2
Yo hice un navegador que hace casi todo eso (bloqueo de popup incluido), y algunas cosas mas usando el twebbrowser, le llamé Internet Exploter. Si alguien lo quiere lo pongo pa descargar.
Lamentablemente (¿lamentablemente?) perdí el código fuente de las ultimas versiones, pero conservo el de las primeras que va casi bien.


¡Saludos!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita